HP Envy 32: un AIO para creación, centro multimedia y hasta juegos

CES 2020. Las computadoras «todo en uno» no son -generalmente- tan emocionantes como el grupo de portátiles que se lleva casi todos los focos en cualquier feria. Y más si es una donde los dos grandes fabricantes de procesadores, Intel y AMD, se han centrado en la «informática móvil».

HP Envy 32 podría hacer repensar a más de un usuario la utilidad de un AIO compacto de buenas prestaciones. Para empezar, su pantalla ofrece una diagonal de 31,5 pulgadas con resolución nativa 4K. Por primera vez en un AIO, ofrece soporte para alto rango dinámico HDR600 y cubre el 98% de la gama de color del estándar DCI-P3 con 10 bits de profundidad de color, para favorecer el uso por creadores.

HP Envy 32

Está motorizado por procesadores de novena generación de Intel con modelos Core i7 de hasta 8 núcleos y 16 hilos, mientras que el apartado gráfico se confía a las gráficas dedicadas de NVIDIA hasta la RTX 2080. Cuenta con soporte para hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, SSD de 1 Tbyte para almacenamiento y otras unidades secundarias.

Otro apartado destacado llega del sistema de audio, como puede desprenderse del conjunto de altavoces que monta en la parte inferior de este HP Envy 32. Está diseñado por Bang & Olufsen y monta dos tweeters, dos controladores medios, un woofer y dos radiadores pasivos.

HP Envy 32

Envy 32 tiene un montón de opciones de conectividad. En la parte posterior, dos conexiones USB-C (una de las cuales admite Thunderbolt 3), tres puertos USB tipo A, entrada y salida HDMI y una conexión Gigabit Ethernet LAN. En el lado derecho, hay otro USB Tipo A cerca del botón de encendido, y a la izquierda hay una ranura para tarjetas SD y un conector para auriculares.

Cuenta con un conjunto de cámaras escamoteable en el mismo chasis con cámara web y otra IR con soporte para Windows Hello. HP ofrece con el AIO un conjunto de teclado y ratón inalámbrico.

Con Windows 10 preinstalado el HP ENVY 32 All-in-One ya está disponible en algunos mercados con un precio de 1.599 dólares. Engadget ha publicado una revisión de esta unidad que te recomendamos.

La entrada HP Envy 32: un AIO para creación, centro multimedia y hasta juegos se publicó primero en MuyComputer.