La película de Uncharted tratará sobre los inicios de Nathan Drake

Seguimos con las películas basadas en videojuegos. Una de las más esperadas es Uncharted, basada en el juego homónimo creado por Naughty Dog y que será llevada al cine gracias a Sony Entertainment y estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming).

Que el personaje de Nathan Drake estuviera protagonizado por un chico de 23 años, ya hizo sospechar que la película trataría sobre los orígenes del cazador de tesoros, pero una entrevista de Holland para IGN, lo ha confirmado.

«Creo que lo que tiene Uncharted que la mayoría de estas películas no ofrecen es que es una historia de origen de los videojuegos. Así, si jugaste a los juegos, no has visto lo que sucederá en la película, y si no has jugado, vas a disfrutar igualmente porque es información que todos los demás están obteniendo al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de hacer esta película. Ha tardado mucho en llegar».

Tomará como base el videojuego ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg (Ted) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego. Esta entrega está inspirada en el famoso personaje, Lawrence de Arabia y en ella Sullivan y Drake tratan de encontrar la Atlantis de las Arenas, para lo que tendrán que viajar hasta el desierto de Rub al-Jali.

Se espera que la película comience a rodar este mismo año con vistas a un estreno que como ha confirmado Sony llegará en marzo de 2021. Tuvo que retrasar la fecha para que no compitiera con una de las películas más esperadas de Sony, Spider-Man 3, que también está protagonizada por Tom Holland y que podremos ver el 16 de julio de 201.

La dirección de Uncharted también sufrió algunos reveses y tras algunos cambios, finalmente su director será Ruben Fleischer que ha dirigido películas como Venom o Zombiland 2: Mata y remata.

La entrada La película de Uncharted tratará sobre los inicios de Nathan Drake es original de MuyComputer