The Witcher introducirá uno de los actores de Juego de Tronos

Si bien ya contábamos con la confirmación oficial para la segunda temporada de The Witcher en Netflix, los últimos reportes no sólo nos confirman el inicio del proceso de rodaje, sino la incorporación sorpresa de uno de los personajes más carismáticos de la exitosa Juego de Tronos: el salvaje Tormund.

De esta manera, Kristofer Hivju aparecería en al menos un par de capítulos, encarnando a Nivellen, uno de los personajes principales del relato corto «La semilla de la verdad» incluido en las novelas originales de The Witcher.

Lo más curioso de este personaje es su descripción, sustituyendo la imagen tan logrado de ese bárbaro de Juego de Tronos por un hombre «carismático, inteligente y divertido de una familia aristócrata«.

Sin embargo, la confirmación de esta pequeña saga nos confirma a su vez que volveremos a contar con nuevos saltos en el tiempo, ya que en el texto original, este relato sucede al completo de forma previa a que Geralt se reúna con Ciri. Aunque contando con que la serie sólo «se inspira en las novelas», siempre podríamos ver algún ligero cambio que lo adapte al actual curso de la serie.

The Witcher Netflix Temporada 2

Por desgracia, todavía falta bastante para que esta segunda temporada de The Witcher se estrene de nuevo en Netflix, la cual, teniendo en cuenta la reciente fecha de inicio de las grabaciones y los tiempos anteriormente vistos para la primera temporada, podría situarnos entre finales de este año y comienzos de 2021.

Y es que tras sólo tres meses de su estreno mundial, y según los datos publicados por Business Insider, The Witcher se sigue manteniendo a día de hoy como la serie más vista durante los últimos meses a lo largo de todo el mundo.

Algo que logró promover un incremento indirecto de hasta un 554% sobre las ventas del último juego de CD Project Red, The Witcher 3: Wild Hunt. Un título que curiosamente se desarrolla con una historia original totalmente independiente de las novelas de Sapkowski.

¿Podrá esta segunda temporada volver a provocar un nuevo fenómeno fan?

Lo que sí que está claro es que ahora más que nunca, The Witcher aspira a convertirse (o al menos ocupar su hueco) en la nueva Juego de Tronos.

La entrada The Witcher introducirá uno de los actores de Juego de Tronos es original de MuyComputer