El Internet que no se puede «hackear» y otras cuatro grandes innovaciones que verás en 2020

Cada año el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) publica las que consideran que son las tecnologías más prometedoras del año. La premisa de la que parte no es tanto de hablar de grandes mega-tendencias (IA, Cloud Coputing, etc.) sino de cómo la aplicación de las mismas en escenarios concretos puede mejorar la vida de las personas o cambiar nuestra visión de la ciencia.

Así en la edición de este año el MIT nos habla de nuevos medicamentos capaces de alargar enormemente nuestra esperanza de vida, la competición por alcanzar la supremacía cuántica o el esfuerzo de los científicos de datos para miniaturizar la Inteligencia Artificial. En MCPRO hemos querido profundizar en cinco de las que destacan en esta ocasión: el Internet que no se puede “hackear”, nuevas moléculas descubiertas con la ayuda de IA, constelaciones satelitales, privacidad diferencial y medicina hiper-personalizada.

Toda la información en MCPRO

La entrada El Internet que no se puede «hackear» y otras cuatro grandes innovaciones que verás en 2020 es original de MuyComputer