Google regala tres meses de suscripción a Stadia a los propietarios de Chromecast

Pese a su accidentado comienzo, y en contra de las expectativas de muchos que pensaban que éste proyecto acabaría enterrado, parece que Google sigue poniendo un gran esfuerzo en reflotar su consola Stadia.

Además de una gran sucesión de actualizaciones que, poco a poco han ido recuperando gran parte de las primeras promesas de rendimiento ofrecidas por la compañía, recientemente hemos visto como Stadia continuaba añadiendo la nueva disponibilidad de su servicio de juegos en la nube en algunos dispositivos móviles.

Ahora, quizás aprovechando la reciente mala racha y salidas de catálogo en su principal competidor, parece que Google está dispuesta a tirar un nuevo anzuelo para captar usuarios, ofreciendo tres meses de suscripción gratuita a su servicio Stadia Pro entre todos los usuarios de dispositivos Chromecast Ultra.

Stadia Pro Gratis

Así lo han podido confirmar ya algunos usuarios a través de Twitter, quienes han recibido los primeros correos de esta promoción sorpresa de Google para potenciar Stadia.

Por desgracia, el hecho de que se trate de una acción sin previo anuncio o bases disponibles, y los todavía pocos casos confirmados, parecen no dejar del todo claro si se trata de una promoción restringida sólo para los usuarios estadounidenses, o si al igual que la propia Stadia, estará disponible en el resto de 14 países con consolas.

Y es que aunque el precio de Stadia Pro no se aleja de la mayoría de suscripciones mensuales de ocio, con un pago recurrente de 9,99 euros, hasta ahora la única forma de acceder a este servicio era a través de un pase de amigo otorgado por un suscriptor existente, o comprando la edición Premiere de Stadia, por 129 euros.

Aunque todavía no está claro si en un futuro podremos contratar el servicio de juego en la nube sin la necesidad de una de estas invitaciones, sin duda se trata de un primer paso para el acercamiento por parte de la compañía.

La entrada Google regala tres meses de suscripción a Stadia a los propietarios de Chromecast es original de MuyComputer