Microsoft publica actualizaciones de seguridad de marzo y es de las gordas ¡Actualiza!

Microsoft ha publicado el habitual conjunto de parches mensual que en este mes de marzo incluye 115 actualizaciones de seguridad para el amplio catálogo de soluciones que tiene la compañía. Las actualizaciones de seguridad son imprescindibles para el mantenimiento del software. Especialmente de Microsoft, con una cantidad de aplicaciones enorme y la mayoría de alto impacto con centenares de millones de usuarios como Windows u Office. Además, su popularidad los suele convertir en los más atacados.

De las 115 actualizaciones de seguridad de este mes, 26 han sido calificadas como críticas y otras 88 recibieron una calificación de grave. Hay de todo y para todo su software, sistemas operativos Windows y Server; los navegadores Edge e Internet Explorer; Exchange Server; Microsoft Office; Azure; Windows Defender o Visual Studio. La noticia positiva es que ninguna de las vulnerabilidades que Microsoft ha parcheado este mes está bajo ataques activos conocidos en el momento de su publicación.

Toda la información en muyseguridad

La entrada Microsoft publica actualizaciones de seguridad de marzo y es de las gordas ¡Actualiza! es original de MuyComputer