FRITZ!Powerline 1260E de AVM, tu aliado para superar cualquier obstáculo

Los repetidores Wi-Fi son una buena opción para ampliar el alcance de nuestra conexión Wi-Fi, ya que son fáciles de utilizar y económicos. Los PLCs de alto rendimiento, como el FRITZ!Powerline 1260E de AVM, son, por contra, la mejor opción cuando queremos ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet superando varios obstáculos y desniveles, y disfrutar de una extensión tanto inalámbrica como cableada.

Imagina la situación. Quieres extender el alcance de tu conexión a Internet en una casa de dos plantas y hacer que llegue a una habitación que está en la planta superior. Dicha habitación está muy alejada del router, y encima hay bastantes obstáculos por el camino, lo que reduciría la eficacia de un repetidor de forma más que considerable.

Pues bien, con el FRITZ!Powerline 1260E de AVM podrías resolver esa situación de una manera sencilla y sin esfuerzo. Este dispositivo funciona de una manera muy simple, basta con colocar el primer adaptador en un enchufe, y el segundo adaptador en la habitación donde queremos extender nuestra conexión a Internet, sin más. Podemos vincularlo a nuestro router tanto por cable como de forma inalámbrica, y en el segundo dispositivo contamos también con ambas opciones.

Esto representa una ventaja importante, ya que si queremos conectar, por ejemplo, un PC, una televisión inteligente o una consola de forma cableada podremos hacerlo, y no perderemos el enchufe que hemos utilizado, ya que el FRITZ!Powerline 1260E dispone de una salida de enchufe adicional con filtro de interferencias en el primer dispositivo.

FRITZ!Powerline 1260E

Especificaciones del FRITZ!Powerline 1260E

  • PLC con enchufe integrado y filtro de interferencias.
  • Utiliza los tres conductores del circuito eléctrico, de manera que dos emisores y receptores intercambian datos respectivamente de forma simultánea. Esto mejora la velocidad de transmisión en hasta un 78%.
  • Hasta 1.266 Mbps de velocidad en doble banda: 866 Mbps en la banda de 5 GHz (Wi-Fi 5) y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz (Wi-Fi 4).
  • Compatible con Wi-Fi Mesh.
  • Fácil de vincular al router gracias a la tecnología WPS. Podemos vincularlo también por cable.
  • Cifrado AES de 128 bits para conseguir una seguridad total.
  • Conexión Gigabit LAN integrada.
  • Integración total con el ecosistema de aplicaciones FRITZ!Apps de AVM y con otros dispositivos y routers de la compañía alemana.
  • Funciones avanzadas con el programa FRITZ!Powerline para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
  • Quality of Service, que establece prioridad en la transmisión de los datos para conseguir una experiencia de uso óptima.
  • Tecnología MIMO 2×2 para conseguir un mayor alcance.

El FRITZ!Powerline 1260E de AVM es una excelente opción para resolver esos problemas de alcance de nuestra conexión a Internet que nos parecían imposibles, y si tenemos un FRITZ!Box todavía mejor, ya que como hemos indicado la integración con dicho router, y con el sistema operativo FRITZ!OS, está cuidada al milímetro. Está disponible en Amazon.

La entrada FRITZ!Powerline 1260E de AVM, tu aliado para superar cualquier obstáculo es original de MuyComputer