El Samsung Galaxy A31 ya está disponible en España

Samsung Galaxy A31 es el nuevo modelo de la serie media de la compañía surcoreana, un nuevo terminal que entra directo a batir el cobre en un segmento cada vez más atestado de opciones y que lo hace presumiendo de características críticas como la batería o las cámaras que incorpora, que no son dos sino cuatro.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy A 31 no supone ninguna sorpresa con al excepción del precio, pues conocemos de su existencia desde el pasado marzo; pero la versión que llega al mercado español se deja un par de opciones fuera. Veamos las principales características del modelo ya disponible.

Samsung Galaxy A31

Atendiendo al anuncio oficial y a las imágenes que lo acompañan, el Samsung Galaxy A31 destaca a primera vista por ofrecer una pantalla Infinity-U con tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+ (2400×1080 píxeles), que corono con un Notch y antepone un marco inferior. La parte trasera queda reservada para el logo de la compañía y el cuadro con las cuatro cámaras traseras.

Junto con la pantalla, las cuatro cámaras son otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A31: una de 48MP lista para sacar fotos incluso en condiciones de poca iluminación a máxima calidad, otra de gran angular, 8MP y un campo de visión de 123 grados, una tercera Macro de 5MP para las tomas en primer plano y la última, también de 5MP, con enfoque dinámico. La cámara frontal es de 20MP.

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31

El tercer aspecto a destacar del Samsung Galaxy A31 es también uno de los que lo pone a la cabeza de las mejoras que recibe la serie Galaxy A: su batería de 5.000mAh, la cual garantiza una larga autonomía del dispositivo en uso, que además dispone de una carga rápida de 15W en apenas 30 minutos conectado a la fuente de alimentación.

Ya en el interior, el Samsung Galaxy A31 cuenta con un procesador octa-core Mediatek MTK6768 (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 4 GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento interno ampliables hasta los 512GB mediante microSD y conectividad NFC, WiFi AC y 4G.

Más adentro todavía, el Samsung Galaxy A31 está gobernado por Android 10 con la capa de personalización propia de los teléfonos inteligentes de la firma, One UI 2.0, y también con el sistema de protección Samsung Knox. Otras funciones incluyen escáner de huellas en pantalla mediante autenticación biométrica y reconocimiento facial.

El precio del Samsung Galaxy A31 es de 299 euros para los dos modelos a la venta, Prism Crush Black y Prism Crush Blue, o lo que es lo mismo, en colores negro y azul. Amplía la información en la página del producto.

La entrada El Samsung Galaxy A31 ya está disponible en España es original de MuyComputer