PcDays 2020, llegan las mejores ofertas de PCComponentes

PCComponentes vuelve a animar el verano con los PcDays 2020cinco días de grandes descuentos en tecnología e informática, que este año se extienden desde el 6 al 10 de julio con actualizaciones de ofertas desde las 22 horas del día anterior.

Se trata de la cuarta edición de unas jornadas de descuentos que, para entendernos, son las equivalentes hispanas a los Amazon Days de un minorista que desde una tienda modesta ha conseguido convertirse en uno de los grandes animadores del retail tecnológico español de consumo. Ambas campañas tienen el mismo objetivo: revitalizar las compras de producto electrónico a comienzos de verano.

PcDays 2020 es un Black Friday «de verano» que se alargará durante toda la semana con ofertas temáticas que acaban de arrancar esta misma noche con «Gaming» y continuarán con «televisión y hogar»; «informática»; «mobile y smartphones» y un «Súper PcDays 2020» el próximo viernes para rematar la campaña.

PcDays 2020

Ofertas PCDays 2020 ¡Lunes – Gaming!

Las ofertas han comenzado a las 22 horas y se mantendrán de manera ininterrumpida hasta agotar existencias. El minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día de los que te daremos cumplida información porque actualizaremos esta entrada con todo lo que vaya saliendo. Te dejamos las mejores:

Portátiles:

Tarjetas gráficas:

Procesadores:

Sobremesas:

  • PcCom Basic Gamer Intel i5-9400F/8GB/1TB+240GB SSD/GTX1650, por 539 euros.
  • PcCom Silver AMD Ryzen 5 1600AF/16GB/480GB SSD+1TB/GTX1660, por 699 euros.

Monitores:

SSD:

Memoria RAM:

Placas Base:

Periféricos – Accesorios:

Tienes el resto de ofertas en la página web PcDays 2020. Recuerda, se mantendrán hasta agotar existencias durante todo el día y el minorista lanzará a partir de las 9 horas y durante cada hora lo que califica como «Ofertas Especiales». Te las ofreceremos en esta entrada al igual que el resto de productos con descuento de otras temáticas que PcComponentes ofrecerá durante toda la semana, ¡Buena compra!

La entrada PcDays 2020, llegan las mejores ofertas de PCComponentes es original de MuyComputer