Sony revela las cajas de juegos de PS5 junto con un sutil mensaje

Tras el gran silencio que vivimos durante los primeros meses del año, ahora Sony parece haber entrado de lleno en la carrera de la nueva generación de consolas, con unos adelantos recurrentes sobre la PS5 que hoy nos dejan cómo serán las cajas físicas de sus nuevos juegos.

Mostrados en una publicación de su blog oficial, y utilizando el ya confirmado Spider-Man: Miles Morales como ejemplo, nos encontramos con unas cajas prácticamente idénticas al actual formato de juegos de PS4, con un estuche de color azul transparente (el cual parece haber sido ligeramente oscurecido para ayudarnos a distinguirlos) y el cambio de la franja superior del logo, que siguiendo con la línea estética de la nueva consola, optará por el color blanco.

Un detalle que aunque pueda no parecer demasiado relevante, podría tener una implicación de bastante peso. Y es que una de las grandes incógnitas y deseos de los fans pasa por conocer si finalmente Sony lanzará una versión negra de la PS5. De hecho, el uso predominante de esta tonalidad blanca para marcar todos sus nuevos títulos nos adelanta que sin duda la versión mostrada a día de hoy será la edición original de PS5, y no un diseño especial.

Caja Juegos PS5 vs PS4
Caja Juegos PS5 vs PS4

Así pues, la siguiente gran pregunta pasará al precio de los propios juegos. Y es que recientemente hemos visto cómo algunas compañías han comenzado a plantear un aumento en los precios para la próxima generación de consolas PS5 y Xbox Series, justificada principalmente, en las nuevas necesidades y desarrollos más elaborados que supondrá este salto generacional y de hardware, llegando a alcanzar cifras iniciales de hasta 75 euros.

Una subida que los usuarios podrían aceptar un poco mejor dado el actual precio estimado para la PS5, que en su versión estándar equipada con unidad óptica, apenas alcanzaría los 499 euros; y que se reduciría todavía más para la versión sin lector de PS5, bajando hasta los 399 euros, y para la cual presumiblemente también se ofrecerán unos juegos ligeramente más económicos dado su carácter 100% digital.

No obstante, todavía quedan varios meses hasta que finalmente se estrene la PS5, con una fecha rumoreada para el próximo 20 de noviembre, por lo que Sony todavía podría estar guardándose alguna sorpresa de última hora para asegurar el éxito de su lanzamiento.

La entrada Sony revela las cajas de juegos de PS5 junto con un sutil mensaje es original de MuyComputer