Los mejores anuncios de la Super Bowl 2021

Marcada por la pandemia, este año la celebración de la Super Bowl 2021 sin duda se ha desplazado en una mayor medida a los hogares de los espectadores. Un escenario que obviamente ha dado un mayor pie a que, además del fútbol americano, los anuncios del intermedio se hayan vuelto a convertir en los grandes protagonistas.

Sin embargo, y a diferencia de muchos otros deportes, en este evento es poca la gente la que aprovecha el descanso para levantarse de su asiento, ya que este suele ser el escenario perfecto para deleitarnos con algunos de los mejores, más curiosos, y más caros anuncios del año. Y es que el partido final de la liga de fútbol americano es puro espectáculo, con una audiencia televisiva superior a los 100 millones en Estados Unidos, sumado a otros 200 millones fuera del país, con unas cifras de audiencia que se incrementan a cada año.

Además, aunque si bien el precio ha bajado ligeramente con el año pasado, todavía podemos ver lo relevante de estas inserciones, que alcanzan los 5,5 millones de dólares por cada 30 segundos.

De hecho, algunas marcas recurrentes en la Super Bowl como Budweiser, Coca-Cola, Pepsi, Toyota han querido aprovechar esta cuantiosa cantidad para, en lugar de publicitarse, ayudar a solventar la actual situación vivida en todo el mundo, donando el equivalente de la que habría su aportación publicitaria para ayudar a las campañas de vacunación contra la COVID-19 y otros problemas sociales.

Aunque esto no quita para que, un año más, podamos seguir encontrando numerosos anuncios que, a su manera, también nos han ayudado a pasar un buen rato y distraernos.

La entrada Los mejores anuncios de la Super Bowl 2021 es original de MuyComputer