FRITZ!Box 6850 LTE, una solución todoterreno con Gigabit LAN, Wi-Fi 5 y 4G LTE

El FRITZ!Box 6850 LTE es un router de última generación que mantiene el diseño clásico de los productos de AVM, algo que se deja notar tanto en su línea, con toques angulosos y matices redondeados, y en su combinación de colores, ya que presenta un blanco dominante con un toque de rojo y una base gris.

También nos encontramos con dos antenas externas, que podemos regular fácilmente para ajustar la orientación de la señal, pero sin duda lo más importante del FRITZ!Box 6850 LTE de AVM va por dentro, y es que este router cuenta con todo lo necesario para que podamos conectarnos a Internet de forma cableada, mediante Wi-Fi o a través de 4G LTE.

Esa gran variedad de opciones de conexión lo convierten en una de las soluciones más versátiles que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, y lo mejor es que su precio está perfectamente equilibrado, ya que podemos comprarlo por 169,99 euros. ¿Quieres descubrir todo lo que ofrece el FRITZ!Box 6850 LTE de AVM por ese precio? Pues sigue leyendo, que vamos a repasar sus especificaciones al completo.

FRITZ!Box 6850 LTE: especificaciones completas

FRITZ!Box 6850 LTE

  • Router de alto rendimiento LTE CAT4 con tecnología MIMO 2×2.
  • Soporte LTE para las bandas FDD 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28. Soporte LTE para las bandas TDD 38, 40, 41; y soporte UMTS/HSPA+ para las bandas 1, 5, 8.
  • Dispone de dos conectores SMA para antenas externas (incluidas).
  • Cuenta con una ranura para mini-SIM (conectividad móvil LTE).
  • Conexión Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5, trabajando en doble banda con una velocidad de hasta 1.266 Mbps (866 Mbps + 400 Mbps).
  • Integra cuatro puertos LAN Gigabit.
  • Cuenta con un puerto USB 3.0 para accesorios y dispositivos de almacenamiento externos (podemos crear nuestra nube privada).
  • Instalación telefónica para telefonía fija a través de telefonía móvil (All-IP).
  • Base DECT hasta para seis teléfonos y aplicaciones de domótica.
  • Conexión para teléfono o fax analógico y hasta diez teléfonos IP. Compatible con la aplicación FRITZ!App Fon para una experiencia de telefonía IP perfecta.
  • Compatible con intercomunicadores de puerta con cliente SIP integrado o interfaz a/b.
  • Utiliza el sistema operativo FRITZ!OS, con base Linux.
  • Está preparado para aprovechar la tecnología Mesh.
  • Dispone de funciones de control parental integradas, y es compatible con todo el ecosistema de aplicaciones FRITZ!

Con el FRITZ!Box 6850 LTE de AVM podemos, por ejemplo, conectarnos a Internet a través de cable si tenemos un PC, una consola o cualquier otro equipo cerca del router, y también podremos disfrutar de una conexión Wi-Fi de alto rendimiento, ideal para entornos multidispositivo.

Si queremos llevarnos Internet a cualquier lugar, incluso a aquellas zonas en las que es imposible disfrutar de un servicio convencional, con el FRITZ!Box 6850 LTE de AVM lo tendremos muy fácil, gracias a su compatibilidad con los estándares 3G y 4G, y a su ranura para mini-SIM. Esto lo convierte, en definitiva, en una auténtica «navaja suiza» a la hora de conectarnos a Internet.

Lo entenderemos mejor con un ejemplo. Imagina que te vas de viaje a una casa de campo donde, por desgracia, no hay Internet, pero sí cobertura de redes móviles. Podrías llevar contigo el FRITZ!Box 6850 LTE de AVM y crear, sin esfuerzo, una conexión a Internet basada en 4G de alta velocidad. Interesante, ¿verdad?

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

La entrada FRITZ!Box 6850 LTE, una solución todoterreno con Gigabit LAN, Wi-Fi 5 y 4G LTE es original de MuyComputer