Razer Kiyo Pro trae la calidad profesional a nuestro hogar

A comienzos de esta semana, Razer anunció la actualización y nueva incorporación a su catálogo de la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento incluso en condiciones de poca luz, que combinado con su sensor ultrasensible nos ofrece una fidelidad de imagen de calidad profesional idónea tanto para videoconferencias como para streaming.

En el corazón de la nuevo Kiyo Pro se encuentra el avanzado sensor CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología STARVIS, una tecnología de píxeles retroiluminada, utilizada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. Al incorporar esta tecnología en la Razer Kiyo Pro, los vídeos tendrán una imagen nítida y brillante incluso bajo una amplia variedad de condiciones típicas de iluminación desde el hogar, como salas tenues, iluminación dura, retroiluminación o simplemente iluminación de pantalla.

Todo ello bajo una conectividad realmente sencilla a través de una conexión USB 3.0, que nos asegurará una señal de 5 GB/s sin comprimir el vídeo. De esta manera, la Razer Kiyo Pro es capaz de proporcionarnos una imagen Full HD 1080p a 60 FPS, para una fidelidad y detalle de imagen sin igual. Aunque también contaremos con un modo HDR a 30 FPS, que aumenta el rango dinámico, corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha y eliminando el efecto silueta si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e incluso iluminación a través de toda la imagen.

Por otra parte, la lente gran angular ofrece una selección de tres campos de visión: 103º, 90º u 80º, por lo que es ideal para videoconferencias o streaming. La vista de 103º es lo suficientemente amplia como para incluir a varias personas en una videollamada grupal o permitir que los espectadores de streaming vean con amplitud y claridad el directo, mientras que la vista de 80º es perfecta para una vista cercana y unipersonal o una ventana de cámara frontal atractiva en los streamings de videojuegos.

Razer Kiyo Pro Videoconferencia Teletrabajo
Razer Kiyo Pro Streaming Gaming

Pero sin duda uno de los aspectos más atractivos es su capacidad para adaptarse a cualquier configuración y situación, con opciones de montaje flexibles para montaje en monitor, mesa o trípode. Además, su amplio campo de visión y el montaje del trípode hacen que de la Kiyo Pro la webcam ideal videollamadas en grupo, con un micrófono estéreo omnidireccional de 16 bits que garantiza la captación de todas las voces de los participantes.

Por último, a diferencia de muchas otras opciones del mercado, esta webcam incluye una tapa para cubrir y proteger la lente y la privacidad siempre que no la tengamos en uso.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar la Razer Kiyo Pro disponible a través de la tienda web de la marca, así como próximamente en otros distribuidores como Amazon o PcComponentes, bajo un precio de 209,99 euros. Una inversión bastante notable, pero que sin duda nos recompensará con una calidad de nivel profesional para cualquier uso.

La entrada Razer Kiyo Pro trae la calidad profesional a nuestro hogar es original de MuyComputer