Kobo Elipsa, para leer y escribir

Kobo Elipsa es el nuevo miembro de los eReaders de Fnac, solo que este modelo no solo vale para leer con él también podremos escribir.

Con una pantalla E-Ink Carta 1200 de 10,3 pulgadas, antireflejante, brillo ajustable ComfortLight, 32GB de almacenamiento y una SleepCover estilosa y versátil, Kobo Elipsa traspasa la frontera de la lectura digital. El dispositivo está disponible en azul oscuro, el Kobo Stylus en negro y la funda en azul pizarra.

El pack Kobo Elipsa incluye el eReader Kobo Elipsa, el Kobo Stylus y la SleepCover Kobo Elipsa.  Saldrá a la venta por 399,99 euros en kobo.comfnac.es y en las tiendas físicas de Fnac. La reserva estará disponible de manera online el 20 de mayo y el dispositivo podrá adquirirse en tiendas y de forma online el 24 de junio.

Kobo Elipsa te permite marcar, destacar y anotar  en tus eBooks y archivos PDF con facilidad, desde tus libros de no ficción, a tus tareas académicas o tus propios ensayos. Como si escribieras con un bolígrafo, el Kobo Stylus permite todas las personalizaciones – elige el tipo de bolígrafo, sombra o línea de trazado o borrado que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas escribir directamente en la página, como si fuera un bolígrafo en un papel. Subraya, borra fácilmente o destaca  gracias a dos útiles botones situados en un lado del Kobo Stylus.

Con la nueva funcionalidad Mis Libretas incorporada en el Kobo Elipsa cuenta con espacio para todas tus notas, ideas y listas de tareas por hacer. Con la experiencia de escritura a mano impulsada por MyScript, transforma tu escritura a mano en texto mecanografiado con sólo un toque y borra listas o garabatos en tan sólo un momento. Navega además sin problemas por la sección de Mis Libretas para crear y manejar tus contenidos de  manera ordenada.

Te da la posibilidad de crear cuadernos para mantenerte organizado y renombrarlos y bórralos según lo consideres oportuno. También puedes elegir entre una gama de fondos de cuadernos con páginas a rayas, , cuadriculadas o en blanco.

Con el apoyo de Dropbox, importa fácilmente documentos y exporta tus cuadernos en tu tipo de archivo preferido para compartirlo con colegas, compañeros de clase o con quien quieras. Mientras que la funcionalidad de las notas está únicamente disponible a través de Kobo Elipsa, puedes extender tu experiencia de lectura a tu móvil o tablet gracias a la aplicación gratuita de Kobo, así tu librería, donde podrás elegir entre los títulos que más te gusten del catálogo internacional de 5 millones de libros electrónicos, está siempre contigo, incluso cuando tu eReader no esté a mano. La aplicación recuerda dónde marcaste una página por última vez para que nunca la pierdas, sin importar qué dispositivo utilices, puedes elegir dónde lo dejaste en tu última lectura y nunca perderte.

La entrada Kobo Elipsa, para leer y escribir es original de MuyComputer