Sobre nosotros

Nuestra trayectoria se inicia en el año 2018 y durante este periodo hemos logrado consolidarnos en el sector de la formación online, ampliando nuestra oferta formativa.

Desde el primer contacto procuramos un trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros alumnos y alumnas, compartiendo y celebrando la consecución de sus metas gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en las distintas materias para que llegues a lograr tu objetivo.

Responsabilidad social corporativa

Apostamos por desarrollar una estrategia empresarial que integra el compromiso social en nuestra gestión. Por ello hemos asumido un desarrollo y crecimiento empresarial sostenible donde nuestras prioridades pasan por el cuidado del medioambiente, por la mejora continua de nuestros recursos humanos, y apoyarnos en las nuevas tecnologías dejando la utilización de papel y por el fomento de una política de conciliación que mantenga un nivel de satisfacción alto entre nuestro personal.

Todo ello lo venimos consiguiendo a través de las diferentes acciones y compromisos que desde la dirección de esta empresa se han puesto en marcha. Estamos convencidos de que se puede incrementar la competitividad de nuestra empresa sin menoscabar nuestros compromisos de sostenibilidad.

Desde el grupo de Aula Virtual esperamos cumplir con todas las expectativas gracias por confiar en nosotros.